Fallece en un accidente de tráfico un palentino menor de edad que conducía un vehículo en Villarramiel
El turismo, conducido por el menor, se ha salido de la vía y ha chocado contra el muro de contención del paso elevado sobre la N-610
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La madrugada del Día de las Candelas se ha teñido de negro en Palencia, por un nuevo accidente de tráfico acaecido en las carreteras de la provincia. Un menor de edad, que conducía un Peugeot 206 Cabrio de color rojo, ha fallecido al salirse de la vía en el kilómetro 31 de la P-953, en el término municipal de Villarramiel.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 06.00 horas de esta madrugada, cuando el turismo conducido por el menor ha hecho "un recto" en la rotonda de acceso a la localidad, se ha salido de la vía por el margen izquierdo y posteriormente por el derecho y finalmente ha colisionado contra el muro de contención del paso elevado sobre la N-610, sin dejar siquiera marcas de frenada.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Palencia de Ampudia y Paredes, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villarramiel y una UVI móvil. Este último recurso se anula al confirmar el personal de Sacyl que la persona herida ha fallecido.
Según las primeras informaciones, el menor fallecido, nacido en el año 2004, era el único ocupante del vehículo y vecino de Palencia capital.