Localizan en Ibias, Asturias, el cuerpo de Ginés, el conductor de Auvasa desaparecido el pasado miércoles

Junto a él, su moto con la que partió desde Montemayor de Pililla en Valladolid

Localizan en Ibias, Asturias, el cuerpo de Ginés, el conductor de Auvasa desaparecido el pasado miércoles

Laura Ríos

Valladolid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los peores presagios se han cumplido. Después de casi una semana, el cuerpo de Ginés, el conductor de Auvasa desaparecido desde el pasado miércoles, ha sido hallado justo en el lugar donde lo situaba el localizador GPS de su teléfono móvil, en Ibias, Asturias. En ese punto se perdió la pista y su teléfono dejó de sonar.

Según todos los indicios pudo haber sufrido un accidente con su motocicleta posiblemente al salirse de la vía, en la carretera AS-212, en San Antolin de Ibias, una parroquia del concejo asturiano de Ibias. Se ha establecido el dispositivo de rescate para recuperar el cuerpo, ya que se encuentra en una zona de muy difícil acceso.

A Ginés se le busca desde el pasado 19 de abril, si bien se sabe que el martes partió de Montemayor de Pililla, la localidad vallisoletana en la que reside. Al comprobar que no acudió a su puesto de trabajo, sus compañeros dieron la voz de alarma. El mismo miércoles, un familiar de Ginés presentó una denuncia por desaparición desde Cataluña. Fue en ese momento cuando se inició la búsqueda y localización que hoy ha culminado.