Vuelven a increpar a Óscar Puente, esta vez, en un avión: "¿No va en Falcon?"
Se encuentra en Bruselas presidiendo el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha vuelto a ser increpado en un medio de transporte público. Esta vez, en un avión.
En un vídeo distribuido a través de las redes sociales se puede observar cómo un viajero se dirige a Puente y le pregunta: "¿No va en Falcon?". Una alusión al avión que utiliza el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la que el ministro responde con un escueto "no".
La escena continúa con este mismo ciudadano volviendo a preguntar a Puente: "¿En business le vale, no?". En ese momento el ministro le hace saber al viajero, que graba en vídeo la conversación con su teléfono móvil, que está "hablando por teléfono". Apreciación a la que el interlocutor de Puente responde con un "vale, vale". Terminada la conversación, dirigiéndose a su asiento, el viajero se despide del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible llamándole "traidor". Una palabra que repite hasta en dos ocasiones.
El ministro Óscar Puente se encuentra este lunes, 4 de diciembre, en Bruselas, donde preside el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea.
Incidente en un AVANT
Se da la circunstancia de que Óscar Puente ya se vio envuelto el pasado mes de septiembre en un incidente en un tren AVANT que cubría la ruta Valladolid-Madrid cuanto el dirigente del PSOE se dirigía al Congreso de los Diputados para la sesión de investidura fallida de Alberto Núñez Feijóo (PP).
Quien le increpó aquel día, un psicólogo vallisoletano llamado Lucas Burgueño, ingresó recientemente en prisión por incumplir una orden de alejamiento sobre sus padres tras protagonizar otros incidentes.