La campaña 10 y la Plaza de los Sueños, instrumentos para dinamizar el comercio zamorano en Navidad

Caja Rural de Zamora vuelve a repetir dos iniciativas que fueron un éxito el año pasado.

Ángel García Pérez

Zamora - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La llegada de la navidad es inminente y la implicación de Caja Rural de Zamora para que zamoranos y visitantes tengan una buena experiencia en esas fechas vuelve a quedar demostrada.

La cooperativa de crédito ha presentado esta mañana, por un lado, la campaña del diez por ciento, que pone en marcha por cuarta vez tras los éxitos logrados en ediciones anteriores. Se trata de una campaña en la que los clientes de Caja Rural que compren con tarjeta en los establecimientos que operen con esta entidad tendrán un diez por ciento de descuento en sus compras. Es una forma en la que Caja Rural espera que el comercio se dinamice todavía más en estas fechas.

Participan más de mil establecimientos de la provincia y hay 50.000 zamoranos con tarjetas de caja rural. Además, como el año pasado, los establecimientos entregarán papeletas en sus clientes para el sorteo de 6 premios de 1.500 euros, o 3.000 en caso de que el ganador sea cliente de Caja Rural.

Por otro lado, también se ha presentado la plaza de los sueños. Luz y sonido en la plaza de la Marina para que los zamoranos sientan el ambiente navideño. Narciso Prieto, de Caja Rural de Zamora, desvelaba que habrá una caja gigante de 15x13 metros y más de dos kilómetros de luces, además de un programa amplio de actividades.

Puedes consultar todos los detalles pulsando aquí.

Temas relacionados