Euforia en Alicante con la llegada de los Reyes Magos

Las invitaciones para recibir a Sus Majestades de Oriente en la Plaza de Toros se pueden recoger a partir de las 12 de este miércoles en la Concejalía de Fiestas

Euforia en Alicante con la llegada de los Reyes Magos

Redacción COPE Alicante

Alicante - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La llegada de los Reyes Magos a Alicante está levantando una gran expectación en la ciudad. Este martes se agotaron en apenas cinco minutos las 4.500 localidades para ver la Cabalgata que se pusieron a la venta de forma online. Y desde este miércoles a las 12 del mediodía se pueden recoger las invitaciones para dar la bienvenida a Sus Magestades de Oriente el próximo 5 de enero en la Plaza de Toros.

Las invitaciones serán distribuidas en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante situada en La Rambla y cada interesado podrá recoger un máximo de seis. Para el la Cabalgata todavía quedan algunas localidades disponibles y se mantiene la posibilidad de comprarlas de forma presencial en las taquillas de la Plaza de Toros, donde ayer ya se formaron grandes colas.

Carteras Reales

Mientras tanto, las Carteras Reales también preparan su campamento ubicado en la Plaza de Gabriel Miró. Los pequeños podrán visitarlo hasta el próximo miércoles 4 de enero (solicitando cita previa aquí) en horario de 9 a 14:30 horas y de 16 a 21:30 horas, todos los días excepto el 4 de enero que será únicamente en horario matinal. Por la tarde, llegarán las Carteras Reales sobre las 18:30 horas, leerán su mensaje anunciando la llegada de Sus Majestades y recogerán las cartas de los más pequeños que salgan a su encuentro.

El campamento está ambientado en la época y lugar de procedencia de los Magos. Allí es posible conocer a los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar, que han ubicado pequeñas tiendas para alojarse dentro de la plaza. Además, se ha colocado un buzón gigante para que todos los niños que lo deseen manden sus cartas a los Reyes Magos.

Te puede interesar: Un juguete a cambio de una visita al parque de bomberos de Alicante