HÉRCULES

El Intercity puede acabar en el Rico Pérez la próxima temporada

El club que preside Salvador Martí no ha solucionado los problemas de aforo ni iluminación del Antonio Solana y la prórroga de la Federación terminaba esta temporada

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Otro lío a la vista. El Intercity podría jugar la próxima temporada en el estadio Rico Pérez, la casa del Hércules, después de que no haya solucionado las deficiencias del estadio Antonio Solana en esta última temporada. La Federación Española de Fútbol le había dado una campaña de margen para acondicionar la ciudad deportiva de Villafranqueza a las condiciones de Primera Federación.

El equipo de Salvador Martí debía aumentar el aforo del Solana de 1.500 a 4.000 espectadores y cambiar las torres de iluminación. Ni el Intercity ni tampoco el Ayuntamiento de Alicante, propietario de las instalaciones, han solventado este inconveniente.

La entrada de Toni Gallego, ex CEO de Intercity, en el consistorio alicantino podría agilizar los trámites, pero parece poco probable que con el verano de por medio y arrancando la Liga el último fin de semana de agosto pueda estar arreglado a tiempo.

El Intercity pedirá una nueva prórroga a la Federación, pero en el caso de que el organismo federativo la deniegue, tendrá que marcharse a otro estadio como le pasó la pasada temporada a la UE Cornellà. El equipo catalán tenía otro hándicap más: el césped artificial.

Temas relacionados