El tiktoker Mario Baeza cae rendido ante los desayunos de Badajoz: “No tiene sentido"

El influencer ha compartido en sus redes sociales un par de vídeos donde alaba ante sus seguidores los desayunos pacenses por su calidad y, sobre todo, por sus precios.

ctv-up8-whatsapp-image-2024-07-08-at-111436

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El creador de contenido ha visitado la ciudad durante dos días, aunque ya había estado antes en la región junto a su pareja Sara Cisneros (@saracisnerosg). La joven, que suma casi 2 millones de seguidores en TikTok, es cacereña y no ha dudado en presumir varias veces en sus redes de Extremadura y sus encantos. Esta vez, ha sido su chico quien ha querido dejar constancia de lo bien que se desayuna en Badajoz.

Baeza (@mario_baeza) se dedica al mundo de las redes sociales y comparte en sus perfiles contenido sobre estilo de vida, nutrición y humor. En Tiktok cuenta ya con 380.000 seguidores, mientras que en Instagram tiene un total de 115 mil. Miles de seguidores a los que el creador de contenido ha querido mostrarles como son los primeros platos del día en Badajoz.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por ?????????? ?????????? (@mario_baeza)

El primer día de su estancia en la ciudad, el Tiktoker ha estado en el Bar Venero, todo un clásico. En el vídeo comienza diciendo que “no tiene sentido que por 4,80 haya desayunado todo esto”, refiriéndose a la media ración de migas, media tostada de tomate y jamón ibérico y una Coca-Cola que ha pedido. “Si te quedas con hambre, pedimos otra cosa”, le dice el camarero, a lo que el joven le contesta entre risas: “no creo, pero vale”.

En el vídeo, Baeza hace una crítica gastronómica para sus seguidores. “Se supone que esto me ha costado 1 euro. Nada secas, esponjositas... muy buenas”, dice sobre las migas. Con la “tostá”, asegura que “alucino con las medias tostás de aquí, de Extremadura”, antes de compartir su opinión sobre el plato. “Esto me ha costado dos euros y con jamón ibérico de verdad”. “Este es el desayuno de los campeones”, concluye el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por ?????????? ?????????? (@mario_baeza)

Para su segundo día, el influencer hace una parada en el Flocco, donde aparece junto a su pareja. Un desayuno para dos con un zumo de naranja, una tostada de jamón ibérico con aguacate y queso, una tostada con salmorejo, jamón ibérico y aceite y un capuchino de cacao les ha costado 9,80. “El punto del tostado está más rígido que en Madrid”, dice Baeza. “Es que aquí se saben hacer las tostadas”, dice su acompañante. En este vídeo, ambos comparan el precio de esos mismos productos en la capital. “En Madrid por el aguacate ya te cobran 5 euros”, dice ella. “Este zumo me ha costado 2 euros y en Madrid tranquilamente son 5”, añade él.

Ambos vídeos han llegado rápidamente a los perfiles de usuario extremeños y se han llenado de comentarios recomendándole otros bares de la ciudad y halagando los desayunos pacenses. Las publicaciones alcanzan ya los más de 873.000 Me gustas en Tiktok y 532.000 en Instagram, lo que supone una gran promoción para Badajoz.

En su último vídeo publicado, Baeza enseña un desayuno en Madrid bajo el título “Badajoz te echo de menos”. Al final del vídeo el joven dice: “parece que vengo aquí a criticar, pero es para que veáis la diferencia entre un desayuno en Badajoz y uno en Madrid”.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por ?????????? ?????????? (@mario_baeza)

Temas relacionados