Julio Araújo presta declaración sobre la desaparición de Sonia Iglesias

Está en comisaría junto a su hermano 

Pendientes de la búsqueda de Sonia Iglesias

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El exnovio de Sonia Iglesias y su hermano han acudido esta mañana a declarar a comisaría sobre la desaparición de la joven en agosto de 2018 en Pontevedra, según han confirmado fuentes policiales a Cope Pontevedra.

Por el momentono no ha habido éxito en la búsqueda del cuerpo en una finca propiedad de la familia de Julio Araujo, inicialmente sospechoso de su desaparición.

Él asistió tranquilo este martes a las 12 horas de registro que efectuaron las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Al terminar se marchó del lugar en su propio coche. Informa Pablo Romero desde el barrio de San Mauro, en Pontevedra.

En la jornada de ayer se hicieron catas con georradar se achicó el agua de un pozo artesanal. La vivienda ya había sido registrada con anterioridad sin que fuesen encontrados indicios de delito.

Sonia Iglesias desapareció en agosto de 2010 después de desayunar con Araujo. No acudió a trabajar y no se ha vuelto a saber de ella. Él fue investigado en 2012, pero el caso quedó archivado en 2015.