Desmantelado por la Policía uno de los puntos de venta de drogas "más importantes" de Lugo
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres miembros de un clan familiar que vendía drogas en el barrio de Paradai y el juez envió a prisión al cabecilla del grupo
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas que ha permitido desmantelar uno de los puntos de venta de sustancias estupefacientes “más importantes de la ciudad”, con la detención de tres personas y la intervención de droga y sustancia de corte.
Según la información facilitada por la Comisaría Provincial de Lugo, esta operación fue el resultado de una “larga investigación” policial.
Los tres detenidos son miembros de un clan familiar que se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína.
MUCHA DROGA
De hecho, en los registros domiciliarios realizados durante la operación, los agentes intervinieron más de 200 dosis preparadas para su venta, así como más de 300 gramos de sustancia de corte, suficiente para “triplicar” el volumen de droga para su venta.
Además, en esos registros también hallaron balanzas de precisión, así como útiles y material para preparar la droga para su venta en la calle. A los miembros de la banda también les fueron intervenidos teléfonos móviles, un vehículo y más de dos mil euros, dinero que supuestamente procede de la venta de sustancias estupefacientes.
Después de prestar declaración en dependencias policiales, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien decretó el ingreso en prisión del “cabecilla del clan”.