Iván Villar da por hecha la llegada de Borja Iglesias
El 'Panda' regresará al Celta en calidad de cedido y sin opción de compra
Vigo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
"Creo que es un jugador fantástico, que siempre ha hecho goles, creo que es muy buena persona, que vendrá aquí a sumar y a aportar su granito para que el equipo sea mejor". Esta frase, casi lapidaria, se le ha escapado esta mañana a Iván Villar. Al canterano se le preguntó por los recuerdos que guardaba de Borja Iglesias cuando ambos coincidieron en la cantera celeste. Y, sin querer, el portero acabó confirmando lo que era un secreto a voces.
El 'Panda' regresará a Vigo. Será oficial el acuerdo en las próximas horas. Celta y Betis han decidido que el delantero santiagués llegue en calidad de cedido y sin opción de compra. El conjunto verdiblanco consigue sacarse a un jugador con el que su entrenador no cuenta y aligera una de sus fichas más altas. Y el Celta se asegura un futbolista que siempre ha tenido un especial idilio con el gol.
Claudio Giráldez será su principal valedor. El técnico gallego ya se manifestó en público hace una semana sobre las bonanzas de Borja, pero ambos han hablado en varias ocasiones a lo largo de los últimos días. El entrenador celeste sabe que el Celta es el mejor hábitat para que el 'Panda' recupere su mejor versión, y Borja cree que ha llegado el momento de volver y sanar algunas heridas que quedaron abiertas con su salida del club.
El delantero gallego deberá hacer frente a las críticas de un pequeño sector de Balaidos que se mostró molesto por unas declaraciones del propio jugador cuando partió de Vigo rumbo al Zaragoza. Sus goles, de nuevo con la celeste, podrán poner la venda que las dos partes necesitan.