Dos capítulos

Mallorca, escenario de una serie de TV china

Durante dos semanas los protagonistas descubrirán las localizaciones y personajes más singulares de la isla

Mallorca, escenario de una serie de TV china

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Mallorca acoge el rodaje de la serie para la televisión china  “SPAIN PASSION” .  La grabación se iniciará mañana y durante dos semanas los protagonistas descubrirán las localizaciones y personajes más singulares de la isla de Mallorca.

SPAIN PASSION es una serie dirigida el público chino donde dos jóvenes chinas recorren los principales atractivos de España, acompañadas de un joven español. Mallorca será la protagonista de 2 capítulos de 45 minutos de los 8 que forman la serie que se emitirá durante el año 2020 en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China y Asia

Tras su paso por Valladolid, Madrid, La Rioja y Cantabria, la serie mostrará Mallorca de una manera diferente y amena, destacando aspectos relacionados con su historia, sus tradiciones y naturaleza.  El rodaje se inició en el mes de mayo y la primera temporada finaliza con los capítulos de Mallorca.

El proyecto ha tenido un alto impacto mediático a nivel nacional y local que le ha hecho plantear a la productora la realización de una segunda temporada el año que viene. La presentación de Spain Passion tendrá lugar en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Spain Passion ha recibido el apoyo de un buen número de empresas  españolas de primer nivel internacional, como El Corte Inglés y Renault. En Mallorca, el proyecto cuenta con el patrocinio del GPRO VALPARAISO HOTEL PALACE & SPA, Fundación Mallorca Turismo y Mallorca Film Commission.

La serie pretende llegar especialmente a un segmento de población asiática urbana de entre 20 y 35 años, de alto poder adquisitivo, cuyo máximo interés reside en descubrir lugares singulares, su patrimonio natural y cultural, la gastronomía y las tradiciones, pero hacerlo con una mirada que también entiende su propia idiosincrasia china, en este caso a través de los ojos y los móviles de dos jóvenes chinas y su amigo español que hace las veces de guía.