Rubén Bover en su presentación: "Tenía ofertas para seguir en Segunda División, pero quería volver"

El Atlético Baleares ha presentado al ex jugador del Andorra y a Gabriel Ramis. El director deportivo también ha mostrado la nueva segunda equipación para la temporada 2024-2025

Rubén Bover en su presentación: "Tenía ofertas para seguir en Segunda División, pero quería volver"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Atlético Baleares ha presentado a Rubén Bover y a Gabriel Ramis, junto a la egunda equipación para la temporada 2024-2025. Durante el acto, Rubén Bover ha afirmado que "tenía ofertas para seguir en Segunda División", sin embargo, consideraba que era momento para "volver a casa". El evento se ha llevado a cabo esta mañana en la sede de Hyundai Proa Automoción, uno de los principales patrocinadores del club balearico.

El director general, Patrick Messow, ha comparecido ante los medios y se ha mostrado "muy ilusionado" con los primeros fichajes, Bover y Ramis. De igual modo, el plantel de Jaume Mut aún no está cerrado: "Tenemos previstas dos incorporaciones más", según Messow. "Estamos buscando un central derecho y un delantero", ha confesado el director deportivo.

Los dos protagonistas del evento, Bover y Ramis, han compartido la misma opinión respecto al objetivo del próximo curso, tras el descenso a la 2ª RFEF: "Está muy claro, queremos devolver al Baleares donde se merece, que es mucho más arriba". Además, Bover ha querido aclarar que, a pesar de bajar dos divisiones, sigue "con la misma ilusión".

"Volver a casa"

A ambos se les han preguntado los motivos por los que han aceptado la oferta del Atlético Baleares siendo el caso que más resalta el de Bover: De jugar en LaLiga Hypermotion, la Segunda española, a bajar dos categorías hasta la Segunda Federación. "Después de 16 años fuera, era el momento de venir a Mallorca por temas familiares. Podría haber seguido dos o tres años más arriba", ha expresado Bover.

Respecto a Gabriel Ramis, él también tenía ganas de estar en el club blanquiazul. Después de firmar una buena temporada con el CE Andratx y a pesar de tener "más ofertas", según él, ha considerado que "volver a casa era lo más importante". Así pues, tras diversos anuncios de fichajes, el equipo está repleto de mallorquines. Finalmente, Bover ha afirmado: "Podemos formar una buena piña, pero todos tendremos que trabajar y empujar hacia adelante".