Gran celebración de San Eloy entre los fontaneros de Menorca

Al evento asistieron un centenar de personas

ctv-iq7-dgjgj

Redacción digital

Madrid - Publicado el

2 min lectura

Coincidiendo con el día de San Eloy, patrón del gremio, se celebró la anual cena de compañerismo entre los instaladores de fontanería, saneamiento, clima y gas de Menorca.

El encuentro tuvo lugar en el Asador Molí des Comte, en Ciutadella, donde se congregaron un centenar de instaladores, miembros de la asociación FONGAME y acompañantes, así como invitados del distribuidor Antonio Cabot Fornés S.A. quien, un año más, patrocinó el evento.

Precisamente, y con motivo de su apoyo por quinto año consecutivo, desde FONGAME se quiso agradecer su colaboración haciendo entrega de una placa por parte del Presidente Martí Barber, que recogió Óscar Rovellada, gestor comercial del grupo.

Así mismo, se homenajeó a los miembros de FONGAME que este año se jubilan después de una vida al servicio de la profesión, como fue el caso de D. Lorenzo Martín Miró y D. Gervasio Mamajón López, a los cuales también se les hizo entrega de una placa de distinción.

Martí Barber, presidente de la Asociación, pronunció unas palabras para todos los asistentes. En primer lugar, agradeció a los mismos su asistencia a esta jornada de compañerismo, así como su dedicación en el sector. Se refirió a la actividad desarrollada por FONGAME durante el año, e invitó a los más jóvenes a formar parte activa de la asociación y a participar en la Junta Directiva. Agradeció también la asistencia del presidente de la Asociación de Empresas Instaladoras de Electricidad, Ricardo Lluch.

Para amenizar la velada, se contó con el humorista mallorquín Xavi Canyelles, quien parodió a través de su monólogo las diferencias entre Mallorca y Menorca, haciendo emanar del público risas y aplausos.

Finalmente, y como colofón final, se realizó un sorteo entre todos los asistentes, consistente en un cheque regalo por valor de 600.-€ para ser utilizado en una agencia de viajes