'Grupo Oja' obtiene el 'Premio Mercurio Empresa Avanzada 2022' del Club de Marketing

El 'Grupo OJA' ha sido reconocido por el Club de Marketing de La Rioja con el premio 'Empresa Avanzada 2022'

'Grupo Oja' obtiene el 'Premio Mercurio Empresa Avanzada 2022' del Club de Marketing

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Grupo OJA, ha sido reconocido por el Club de marketing de La Rioja con el premio Empresa Avanzada 2022. Un reconocimiento referente en la comunidad de La Rioja, con más de 40 años de historia en donde se premia la excelencia empresarial de las empresas riojanas.

Tal y como explica la empresa en un comunicado, "es un premio que supone un reconocimiento a sus avances en sus procesos de gestión e innovación de los últimos 5 años, en los que la empresa ha invertido casi 2 millones de euros en nuevas infraestructuras, Tics, innovación, sostenibilidad y responsabilidad social. Un aliciente para la empresa, que pretende continuar invirtiendo en el sector en donde ya se trabaja en diversos proyectos novedosos con una inversión superior a 2 millones de euros durante los próximos 5 años. Todos ellos con el firme compromiso de Grupo Oja de ayudar a las empresas del sector de electrodomésticos y mobiliario en un entorno cada vez más cambiante y competitivo".

Grupo OJA. Expertos en electrodomésticos y mobiliario desde 1986

Grupo Oja nace en 1986 de la mano de Pepe Rioja como empresa mayorista de electrodomésticos.

Tras 36 años y dirigida por sus hijos durante los últimos 10, la empresa ha diversificado su negocio y sus servicios hasta alcanzar en el año 2021 una facturación superior a 30 millones de euros con un equipo de más de 40 personas.

Entre las diferentes divisiones de negocio del grupo están COMERCIAL OJA, especializada en la venta de electrodomésticos y mobiliario, OJACONTRACT, especializada en amueblamiento de obras, OJASERVICE, especializada en servicios para el canal electro y mueble y OJACONECTA, especialista en venta al por menor.

Un crecimiento que, además de en la apertura de nuevas líneas de negocio, ha estado basado en la ampliación de su modelo de distribución, tanto geográficamente, cubriendo casi toda la zona norte española, como por canales, llegando a tiendas electro (físicas y online), estudios de cocina, tiendas de hogar, constructoras o grandes empresas.

Canales que trabaja con las marcas del grupo ACTIVAHOGAR, al que pertenece desde año 2007. ACTIVA para tiendas de electrodomésticos, y DECORactiva para estudios de cocina. Enseñas a las que se le une recientemente la nueva marca del Grupo Oja, GO Kitchen&home, que pretende cubrir el nicho de tiendas de hogar.

Con sus más de 7.000m2 de instalaciones situadas en Navarrete y su alto nivel de digitalización, permite dar un servicio de entrega de 24h a casi toda su área de influencia en entrega a tienda y servicio domiciliario para sus clientes.