Recurre a un helicóptero para viajar de Málaga a La Rioja y comprar vino
Un cliente de la Finca de los Arandinos en La Rioja llega desde Málaga en helicóptero para recoger su pedido de vino
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Finca de los Arandinos está en La Rioja. A tan sólo diez minutos de Logroño sobre un privilegiado mirador en el término municipal de Entrena, emerge un complejo enoturístico que sorprende y agrada al visitante, casi a partes iguales. Por su entorno natural y su diseño, de David Delfín, es el hotel-spa-bodega más singular del lugar.
EL HELICÓPTERO LLEGA A LA RIOJA DESDE DE MÁLAGA
En funcionamiento desde el año 2011 la bodega elabora excelentes vinos de Rioja en una propiedad que cuenta con 16 Ha de viñedo localizadas en el municipio y repartidas en 30 parcelas. Cultivan las variedades Tempranillo, Mazuelo y Garnacha para elaborar los vinos tintos, y Viura para el blanco; con producciones que no superan los 6.500 kg/Ha por término medio. La vendimia que realizan es manual, en cajones de 200 kg y normalmente comienza a finales del mes de septiembre con la variedad Viura, continuando con la Garnacha, el Tempranillo, y por último el Mazuelo. Los viñedos tienen una edad comprendida entre los 4 y los 60 años, y se sitúa a una altitud entre los 500 - 600 metros sobre el nivel del mar.
Esta semana uno de los clientes de la Finca de los Arandinos acudía a por su pedido de vino riojano en helicóptero:
Según recoge el diario La Rioja el helicóptero partió de Málaga, donde está domiciliado el cliente, haciendo una parada en Los Arandinos para realizar también una posterior escala en Burdeos.