Unos vecinos de Pamplona anuncian que se mudan y esta es la inesperada petición que reciben antes de marcharse
La situación se ha hecho viral gracias a la nota que se ha compartido en redes sociales

Imagen de archivo de una calle de Pamplona
Publicado el
3 min lectura
Es posible que si te hablan de una comunidad de vecinos, lo primero que venga a tu mente sea 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina'. Las míticas series de televisión llevan al extremo las vivencias en una comunidad de vecinos cualquiera. Sin embargo, hay edificios en los que tienen lugar situaciones que perfectamente podrían pertenecer al guion de alguna de estas ficciones.
TE PUEDE INTERESAR
Una de ellas ha ocurrido en Pamplona y ha salido a la luz gracias a la cuenta de X (anteriormente Twitter) de @liosdevecinos. Como puede verse en la red social, unos vecinos del edificio tomaron la decisión de mudarse, lo comunicaron mediante una nota y no esperaban la respuesta que recibieron.
"Queridos vecinos, ha sido un placer haber compartido estos últimos 5 años de nuestra vida donde habéis visto crecer a nuestra familia. Ahora nos toca el triste momento de la despedida, ya que nos mudamos a un piso algo más grande a las afueras.
Siempre os vamos a recordar, un abrazo. Los vecinos del 10º A", se puede leer en el papel que han dejado pegado en el ascensor de la comunidad.
Al ver la nota, un par de vecinos han decidido responder a la misma con comentarios realmente inesperados y un tanto desafortunados. Uno de ellos ha decidido utilizar un post-it en el que ha dejado escrito: "En nombre de toda la comunidad, no os soportamos".
Además, el tercer implicado ha decidido escribir en la propia nota original dejando una petición. "Antes de largaros, pagar las cuotas que debéis", se puede leer en el comentario de este vecino, que no puede ocultar su malestar.
La publicación de X ha llegado a más de 50.000 personas y algunos de ellos han querido dar su opinión sobre la situación. "El truco es tener contacto cero con los vecinos, ni mirarles a la cara. Nunca te molestan para nada", se puede leer en uno de los comentarios.

Un simpa que termina en reseña
Al igual que ocurre con las comunidades de vecinos, son muchas las situaciones vividas en bares o restaurantes que se hacen virales gracias a las redes sociales, como la que tuvo lugar hace unos días en la que un grupo de cerca de 20 comensales protagonizaba un sonado SIMPA.
"Hacen un SIMPA y encima ponen una mala reseña, espero que pronto se resuelva y no tengáis que pasar por algo así de nuevo", con esta contundente frase ha sido denunciada en redes sociales la situación que ha vivido un bar tras haber dado de comer a un grupo de 17 personas.

Ha sido la cuenta de X (anteriormente Twitter) @soycamarero la que ha compartido cuatro fotografías que reflejan lo ocurrido. Entre ellas podemos ver una reseña, la respuesta del local, el ticket con la cuenta y una conversación de WhatsApp entre cliente y restaurante.
Todo comenzó cuando el grupo se marchó del bar sin pagar y, para agravar la situación, dejó una reseña en Google con tan solo una estrella, quejándose del local. "No hagáis caso a las reseñas, sitio pésimo, comida pésima, y servicio pésimo. Uno de los peores sitios a los que he ido", se puede leer en el comentario.