ACCIDENTES DE TRÁFICO
Cinco accidentes de tráfico en dos horas por la lluvia en Navarra
La Policía Foral pide precaución en la conducción
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La lluvia no es buena compañera de viaje y además, si las precipitaciones coinciden en horas punta la accidentalidad aumenta. Eso es lo que ha ocurrido en Navarra la mañana de este miércoles.
La Policía Foral ha atendido en menos de dos horas cinco accidentes de tráfico. Así lo ha publicado en su cuenta de Twitter.
Tras los 5 accidentes en dos horas en Navarra esta mañana, sólo una persona ha resultado herida leve.
Según informa el cuerpo policial, el primero de ellos ocurría a las 6:15 horas de este miércoles en Huarte, en la calle Zubiarte. Se producía una colisión entre dos vehículos con el resultado de un herido leve. Cinco minutos después, a las 6:20 horas, en Donamaría un vehículo se salía de la vía y volcaba. Afortunadamente no se registraban heridos.
A las 7:41 horas dos coches colisionaban en la PA-31, PK 2.5 en Noáin sin producirse heridos, tan solo daños materiales. Otros dos vehículos colisionaban 7 minutos más tarte, a las 7:48 horas, en Egüés en la PA-33 y tampoco había heridos. Por último, en Aranguren, en la PA-30 se notificaba otro accidente consistente también en una colisión entre dos coches que tampoco dejaba heridos.
La Policía Foral pide mucha precaución a los conductores que circulen por las carreteras navarras en esta mañana de lluvia.
Según la AEMET, se prevén lluvias, más intensas en la vertiente cantábrica, durante la mañana de este miércoles en la Comunidad Foral. Se espera que remitan por la tarde.