FICHAJES

Isi Gómez y Sergio Navarro llegan a la plantilla de Munúa

Gómez es un mediocentro que llega del Deportivo de la Coruña y Navarro un extremo cedido por el Leganés

Isi Gómez llega del RCD de la Coruña

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Isi Gómez, centrocampista madrileño de 27 años, es nuevo jugador del Real Murcia ras desvincularse del Deportivo de la Coruña.

Así lo indicó este viernes la entidad grana a unas horas de que se cerrase el plazo de fichajes al tiempo que informó a través de sus medios oficiales de la marcha del también mediocampista Julio Gracia, traspasado al Club Deportivo Castellón, y la del portero Antonio Gallego.

Isi Gómez, nacido el 28 de octubre de 1995 en la capital de España, es un organizador de juego con sobrada experiencia en la tercera categoría del fútbol nacional, en la que seguirá buscando llegar a LaLiga Hypermotion ahora en Murcia tras no lograr ese objetivo en tierras gallegas.

Formado en la cantera del Rayo Vallecano, club con el que llegó a debutar en Primera División, en 2014 se marchó al Club de Fútbol Fuenlabrada y de ahí al Granada Club de Fútbol para estar tres campañas en el filial nazarí.

Melilla y Badajoz fueron sus siguientes destinos y el pasado verano recaló en el Depor, con el que se quedó a las puertas de dar el salto en la promoción de ascenso con él participando en 29 encuentros del curso 2022/2023.

Con Isi Gómez son nada menos que 22 los futbolistas de la plantilla dirigida por el uruguayo Gustavo Munúa llegados en este mercado.

En ese sentido su nombre se une a los de los porteros Manu García, Iker Piedra y el hispano italiano Gianni Cassaro, los defensas Hugo Sanz, José Ruiz, Álex Zalaya, Marc Baró, Sergio Santos, Víctor Rofino y el argentino Marcos Mauro, los centrocampistas Arturo Molina, Imanol Alonso, Ángel Montoro, Pablo Larrea, Tomás Pina y el portugués Guilherme Morais y los delanteros Iker Guarrotxena, Álex Rubio, Rodri Ríos, José Ángel Carrillo y el hispano colombiano Carlos Rojas.

La llegada de Isi Gómez coincide con las salidas de la plantilla grana de otro centrocampista como Julio Gracia, Morais, Dani Romera, Armando Ortíz y del portero Antonio Gallego, ambas anunciadas también este viernes por parte del club presidido por Felipe Moreno.

ctv-ldm-f48cisdwuaafx-g

-

-

El adiós de Julio Gracia Gallardo, de 25 años -nació el 12 de marzo de 1998 en la localidad sevillana de El Saucejo-, puede sorprender si se atiende al hecho de que la pasada temporada fue habitualmente titular -disputó 34 choques-, y en la actual comenzó la competición formando en el once inicial en el choque ganado por 1-2 en el feudo del Recreativo Granada.

Además renovó su contrato en junio y estaba afrontando su tercer ejercicio en un club al que llegó en 2021 procedente del Linares Deportivo. Anteriormente pasó por el filial del Getafe Club de Fútbol, el Club Deportivo Badajoz y el Fútbol Club Cartagena.

Por su parte, Antonio Gallego Barquero, nacido en Murcia el 3 de septiembre del año 2000 -todavía tiene 22 años-, es un canterano de la casa grana que, tras haber pertenecido a su conjunto juvenil y al filial, pasó a ser miembro de la primera plantilla en el verano de 2018 aunque en estos cinco años apenas jugó.

ctv-uoq-f49d2d4xsai5-lt

Armando Ortíz, tras cerrar el acuerdo para su salida de la entidad grana, se ha incorporado al Orihuela CF que dirige el técnico murciano Óscar Sánchez y que milita en el grupo IV de Segunda Federación.

Sergio Navarro, último en llegar

El Real Murcia C.F., confirma la incorporación de Sergio Navarro (Madrid, 22 años) para la primera plantilla 2023-2024.

El extremo madrileño llega en calidad de cedido procedente del C.D. Leganés, con el que ha militado la pasada temporada con su equipo filial en Segunda federación. Además, Sergio debutó con la primera plantilla pepinera en Segunda División A frente a la S.D. Ponferradina.

Formado en la cantera del Real Madrid y del Leganés, el nuevo jugador grana ha pasado por equipo madrileños como el Carabanchel o el Navalcarnero, en Tercera y Segunda RFEF respectivamente, antes de volver al club de Butarque en verano de 2022.

Como jugador, es un extremo que destaca por su velocidad y capacidad de desborde