FÚTBOL
Comienza un nuevo Real Murcia
La Agencia Tributaria certifica que la entidad grana ha pagado sus deudas
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Felipe Moreno y el Consejo de Administración del Real Murcia han comunicado, en la mañana de este lunes, que la entidad ha recibido el certificado de la Agencia Tributaria por el que se comunica que el club está a cero de deudas con la entidad pública y que ya no tiene riesgo de disolución.
"No íbamos de farol"
A primeras horas de esta mañana se ha emitido el siguiente comunicado:
"Hoy es un gran día para el Real Murcia. Por fin hemos conseguido cerrar una herida que puso contra las cuerdas a este centenario club durante muchos años. Parecía un reto imposible, pero lo hemos conseguido. Dejamos atrás el concurso de acreedores, la deuda con la Seguridad Social, hemos solucionado otros grandes problemas y ahora hemos logrado otro hito histórico zanjando la deuda con la Agencia Tributaria tras el pago de más de seis millones de euros.
También emprendimos un Plan de Reestructuración que nos obligó a tomar decisiones difíciles y que pusimos en marcha con la ayuda y comprensión de miles de murcianistas que han confiado en nosotros y que han hecho un sacrificio por el bien del Real Murcia. La gran mayoría de las personas que aman este club nos han entendido y nos han apoyado, y eso es lo que más nos complace y lo que más fuerzas nos da para seguir trabajando.
Tras todos estos meses de sacrificio, el horizonte está más despejado y estamos preparados para emprender un nuevo camino por el que llevar a esta gran institución al lugar que se merece. Hemos cumplido todas nuestras promesas, y ahora nos gustaría contar con el apoyo de las instituciones y de todo el tejido empresarial de la Región, y más después de demostrar con hechos la firmeza y seriedad de nuestro proyecto. Y, por supuesto, esperamos que todos los aficionados que por un motivo u otro se alejaron del club, nos apoyen en esta campaña de abonos para que su aliento se pueda dejar sentir en nuestro estadio. Para nosotros sería otra gran victoria. Os necesitamos a todos, el Real Murcia está muy vivo".