LIGA ENDESA

UCAM Murcia CB quiere 'cambiar el juego'

Presentado, en la Filmoteca Regional, el spot de la campaña de abonados que puede batir un récord histórico

Vicente Luis Cánovas

Murcia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Por tercer año consecutivo, el UCAM Murcia CB ha presentado ante sus aficionados el spot de la campaña de abonados 24/25 ‘Game Changers’. Los asistentes al evento han sido los primeros en poder disfrutar del vídeo en la Filmoteca Regional de Murcia.

Esta magnífica pieza audiovisual quiere mostrar el lado más familiar del baloncesto, haciendo hincapié en que es un deporte para todo el mundo. Muestra un reflejo de lo que se vive siendo parte del UCAM Murcia: alegría, familia e ilusión.

Durante la velada, el director creativo del spot Juan Pablo Mendoza junto a varios miembros del equipo de Pixelodeon, han compartido algunos de los detalles más característicos del proceso creativo.

Los asistentes han podido compartir, junto al jugador Howard Sant-Roos, una noche mágica llena de grandes momentos para todos los aficionados. Además del jugador cubano, también han tenido protagonismo en el spot Troy Caupain, Simon Birgander, Dylan Ennis, Fabián Flores y el capitán Nemanja Radovic.

En el acto de este martes el director general de la entidad, Alejandro Gómez, ha señalado que "este verano está siendo diferente por el hecho de que tenemos la plantilla cerrada, pero trabajamos en un año complicado en el que tenemos que ser conscientes que la temporada anterior fue histórica, pero por esto no partimos con quince puntos de ventaja en cada partido. Desde el principio vamos a ser un rival a batir. Debemos mantener la línea del año anterior y queremos buscar nuestro primer título".

Por su parte, José Miguel Garrido, director de márketing del club, ha indicado que la campaña de abonos está siendo muy buena, hemos superado ya los cuatro mil abonos, sin contar a las peñas. Esto significa que estamos ante un año histórico en cuanto a cifra de abonados".

Temas relacionados