EL PARTIDAZO DE COPE
El consejo de Cañizares a la afición del Sevilla tras el fichaje de Ramos: "Basta de rencores"
El exjugador quiso lanzar el mensaje a los seguidores del equipo ante las posibles críticas que pueda recibir el fichaje. "No se puede poner en duda", agregó.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Sevilla ha hecho oficial este lunes el fichaje de Sergio Ramos por una temporada. El defensa central regresa 18 años depués al equipo que le vio crecer como futbolista. La noticia de la llegada de Ramos la adelantó Víctor Fernández en Tiempo de Juego este pasado domingo.
El jugador terminó su aventura con el París Saint Germain este verano. El equipo francés dio salida a Ramos por los problemas económicos de cara a cumplir con el fair flay financiero en la presente temporada, ante las amenazas de la UEFA. No fue el único adiós del PSG, que también abrió las puertas a jugadores como Leo Messi, Neymar o Di María entre otros jugadores.
Regreso complicado
La vuelta de Ramos, en principio, puede ser muy criticada por la afición sevillista con la que mantiene un enfrentamiento desde 2017. El por entonces capitán del Real Madrid lanzó y marcó un penalti a lo panenka, hecho que encendió a toda la afición del Sánchez Pizjuán y también a los ultras.
El futbolista celebró el gol llevándose las manos a las orejas y señalándose el dorsal de la camiseta, en un claro signo de reivindicación. Ramos mostró así, también, su disconformidad por los constantes pitos que recibía en cada visita al Pizjuán por parte de la afición a la que tiene mucho cariño.
La reacción de El Tertulión de los domingos
La noticia fue, sin lugar a dudas, una bomba tras el cierre de mercado y no dejó indiferente a ninguno de los tertulianos de El Tertulión de los domingos.
"No puedo entender cómo ha tardado tanto y no sé por qué el presidente ha puesto tantas piedras en el camino", decía Víctor Fernández que había adelantado la noticia en Tiempo de Juego.
Manolo Lama fue más allá y quiso mandar un mensaje a todos los que criticaron la salida del jugador del Real Madrid. "Aquí se dijo que Ramos se iba del Madrid por pesetero", decía el narrador en su primera intervención. "Él quiere volver a Sevilla, tenía una espina clavada", añadía Lama que recordaba el incidente que tuvo en 2017 en el Sánchez Pizjuán.
"No lo tiene fácil", decía Mónica Marchante al escuchar las palabras de Manolo Lama. Al paso de estas opiniones salió Santi Cañizares que quiso mandar un mensaje directo de concordialidad a la afición del Sevilla. "Basta de rencores", sentenció.