Fran y Bea, recién casados: “Esta pandemia nos ha hecho aprender y avanzar como pareja”

Nuestros dos protagonistas han contado en Fin de Semana con Cristina cómo dieron su “sí quiero” tras dos mascarillas en una boda sin apenas invitados

Cristina L. SchlichtingMiguel Soria

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Fran y Bea lo tenían claro: querían casarse sí o sí sin tener que posponer la boda mucho tiempo y, desde luego, sin cancelarla. La fecha inicial era el 2 de mayo pero no pudo ser. Al final fue el 30, con muy poca gente, mascarillas y muchas medidas de seguridad.

Nuestros protagonistas así se lo han contado a Cristina en Fin de Semana: “Lo importante era casarnos, pero siempre asegurando la seguridad y la sanidad. De hecho la iglesia en la que nos casamos tenía todo muy reglado. Había un aforo y en cada banco una marca donde te puedes sentar. Alrededor había también espráis para desinfectar".

La gestión de la celebración fue siempre telemática: “Todo fue viva el teléfono y la videollamada. Pero con mucho gusto, yendo poco a poco desde elegir la cama por internet, con mucha tranquilidad", aseguran.

Fran, por su parte, recuerda haberse quedado muy impresionado “al entrar en la iglesia y ver solo apenas 20 personas y bancos desocupados, hacer el pasillo con la iglesia vacía. La verdad, creo que nadie olvidará nuestra boda, siempre podremos decirlo”. Algo con lo que está de acuerdo Bea: “Ves las fotos y te impresiona ver a la gente separada".

La conclusión es clara: “Todo es para bien, todo edifica, no pudimos hacerlo como queríamos y aprender nos hizo crecer como matrimonio", finalizan ambos.