Su particular pronunciación, cómo cocina Herrera... Diego Martínez se abre con El Grupo Risa

Andaba de visita por Madrid para ver el musical “El Médico” y, como diría Peñafiel, lo hemos “sucustrao” en el estudio un rato para conocerlo mejor 

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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Uno de los personajes revelación de la temporada. Con Herrera y con el Grupo Risa. Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está con nosotros. El gran Diego Martínez. Grande por lo que hace, por cómo lo dice, con ese estilo propio inconfundible… y por su tamaño. Casi 1’90 y 130 kilos de peso. Porque “me lo como tó”. Hasta un burro entero. Hasta un cocodrilo entero también, si se tercia.

Encantado con su imitación, Diego nos cuenta las consecuencias de su parodia. Volveremos a escuchar aquella primera vez de su otro yo con Herrera en ‘El Espejito’ allá por mediados de marzo de este año y alguna de sus canciones basadas en el mítico saludo con Herrera de cada jueves en su sección. - “Diego”, - “Dime, CaLo”, -“Qué…”. A todo esto, dejará bien claro cómo se escribe su particular pronunciación “Carlos”.

Explicará que no entiende cómo de un tiempo a esta parte, cuando habla de descuartizamientos, el público se parte de risa en los programas en directo. ¿Habrá tenido algo que ver el Grupo Risa?

Andaba de visita por Madrid para ver el musical “El Médico” y, como diría Peñafiel, lo hemos “sucustrao” en el estudio un rato para conocerlo mejor. Periodista de vocación, autor de grandes entrevistas –recuerda con cariño la que hizo a

Imperio Argentina- ha trabajado en prensa escrita y en radio desde hace 30 años, justo cuando conoció a Herrera, con bigote, al hacerle una entrevista. Se cayeron en gracia, Diego se convirtió en editor de Carlos. Nos cuenta qué tal cocina Carlos, cuáles son sus mejores platos y qué dos requisitos principales se requieren para hacer un buen guiso. Siempre rodeado de buenos amigos, como Julio Iglesias, de quien cuenta anécdotas impagables, incluso algunasrelacionadas con su Almería natal.

Poco le falta para ser la imagen internacional de la gaseosa ‘El Tigre’.