La hora de los fósforos: ¿Qué película veían tus hijos una y otra vez?

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los niños gustan de ver repetidas muchas veces las películas que les gustan, es más, puede que no toda la película sino una parte de la misma y ponerla tantas veces que se quema el reproductor.

De esto ha ido este jueves los fósforos: ¿Hasta dónde hemos acabado los padres de las películas que nuestros hijos querían ver tres veces al día durante tres años o más?

Todos los padres que han intervenido han dejado constancia de lo mismo, a un niño le gusta repetir y no solo películas, si se trata de cuentos quieren que todos los días se lo cuenten: el mismo cuento, el mismo narrador y con las mismas palabras.

Entre los muchos fósforos que han pasado por las ondas, elegimos a Pilar cuyo hijo era fanático del "Chavo del Ocho" y su protagonista Chapulín Colorado, se hizo el solito el traje de Chapulín y se lo ponía cada dos por tres.

Tal era su admiración por el personaje que cuando se enteraron de que iba a ser entrevistado en la televisión andaluza (la fósfora es de Sevilla), ni cortos ni perezosos se fueron a la sede de la cadena televisiva par poder ver a Chapulín que, por cierto, era entrevistado por CARLOS HERRERA.

Hemos escuchado a Elia cuyo hijo ha sido fanático de Cars y no se cansaba de ver quien ganaba la carrera final; las tres hijas de Eva no solo veían las películas una y otra vez sino que además las interpretaban y cobraban a su madre por ver el espectáculo.

Los cabezales del VHS de Ricardo había que limpiarlos constantemente porque echaban fuego de las veces que reproducían la primera versión, la de dibujos, de El Rey León.

El hijo de Pedro está obsesionado con los superhéroes, especialmente, Spiderman y también con el vídeo de la boda de sus padres que quería ver constantemente.

O la hija de Teresa que no comía y solo lo hacía viendo Pocahontas, bueno una parte de la película cuando se tiraba por la cascada como volando. El hermano estaba tan cansado de ver siempre lo mismo que corría cuando volvía del colegio para llegar el primero y esconder la película.

La hija de Elena admira tanto a Harry Potter que va al colegio disfrazada, más la mochila, el estuche,... Ya se ha cansado de verla en español y ahora la ve en inglés y pone acento al hablar.

Y su hijo, ¿qué película ha visto hasta la saciedad?