Carlos Herrera cuenta lo que hizo un vecino a otro hasta hacerse viral: "Un indeseable"

Carlos Herrera cuenta en 'Herrera en COPE' el conflicto que vivieron dos vecinos

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La convivencia suele ser complicada, pero todavía más en una comunidad de vecinos. En las urbanizaciones de chalets, los habitantes suelen contar con una mayor privacidad y están más aislados los unos de los otros. No obstante, en los bloques de piso suele ser más complicado, dado que la gente vive pared con pared y las puertas están más cerca las unas de las otras. Además de existir las zonas comunes, ya sea el rellano o las azoteas. Es por esto por lo que el día a día con los vecinos puede ser más difícil y se pueden generar más conflictos.

Dentro de todos ellos, los problemas llegan cuando alguien menciona sus intenciones de hacer reformas en casa, cuando se toman decisiones técnicas que afectar al día a días de los habitantes o no se cuidan adecuadamente las zonas comunes. En ese momento, suele crearse un ambiente tenso, dado que nadie quiere soportar los ruidos o consecuencias que implica cualquier tipo de reforma o descuido. Todo esto es lo que pueda dar pie al tenso ambiente que se genera en el bloque.

También puede darse un conflicto entre vecinos, lo que parece que le ha pasado a este usuario que ha contado Carlos Herrera en ‘Herrera en COPE’. “Hoy he conocido el caso de una comunidad de vecinos. Ya sabéis, cuando aparece en una comunidad de vecinos un indeseable hace la vida imposible a todos los demás. Y, en esta ocasión, ha sorprendido a una señora en la puerta de su vecina, pintándola toda con excrementos”, cuenta.

"¿Cuánto odio debe tener hacia la otra persona?”

“No sé si de la misma señora o de algún animal de la zona. Esto provoca una sensación molesta. ¿Hasta donde tienen que haber llegado las cosas para que a esa persona le haya hecho eso? ¿Cuánto odio debe tener hacia la otra persona?”, se pregunta el presentador de COPE.

A raíz de esto, Jon Uriarte ha contado su experiencia personal con sus vecinos: “En Pozuelo, tuvimos unos vecinos, una pareja de hermanos, que se dedicaban a limpiar la casa con cubos de agua que lanzaban con el balcón con lejía, de forma que te destrozaban la ropa si la tenias fuera. Bailaban a las 5 de la mañana con la música a tope, insultaban al portero de noche…”.

“Hasta que un día, subí y le dije, ‘Hola, me llamo Jon, soy de Bilbao, o te piras de aquí o te tiro por la ventana’. Qué cara de loco me verían que se fueron al día siguiente. Yo creo que por ser de Bilbao pensaron que era un terrorista o algo, y que algún comando tenía debajo”, recuerda entre risas Uriarte.