El Grupo Risa propone a Herrera que "Todo nos parece una mierda" sea la nueva sintonía del programa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Grupo Risa ha vuelto, como cada viernes, al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa con uno de los pesos pesados el otro José María García. La feroz crítica se ha centrado en el repaso sobre la situación mundial de la Covid que Carlos Herrera hacía esta semana con los corresponsales de la Cadena COPE. Porque, ¿qué es lo único que le preocupa a Carlos? dice García, ¡hasta qué hora se puede cenar si va a Londres!. "Más que un repaso por Europa con los corresponsales parece" dice García “un tsunami informativo”. "¿Qué hace la productora del programa? ¿Por qué mira para otro lado?"

Sin embargo, para el otro Roberto Gómez lo que hizo Carlos con los corresponsales fue una "EXHIBICIÓN".

En esta semana que hemos celebrado la festividad de la Virgen del Pilar, la presencia del otro Jaime Peñafiel ha vuelto a ser estelar con su recuerdo especial para la reina y su presencia en la entrega de los Premios Princesa de Asturias y pide que nos olvidemos de lo que ha pasado con el CGPJ y su particular forma de pronunciarlo.

No han faltado los otros Salaberri, Mar Amate y el padre Jesús Luis y la ranchera en un mano a mano entre Enrique Ponce y el otro Echenique. Y la propuesta del Grupo Risa a Herrera que el descubrimiento musical que el comunicador a hecho esta semana, "Todo nos parece una mierda" sea la nueva sintonía de 'Herrera en COPE'.

Y hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. La semana que viene volverán con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaa!