La escena que presencia un joven de un pueblo de Barcelona en plena calle que revela en un vídeo viral: "No es bonito"
Lo cuenta María José Navarro en su 'Historia del Día'

La escena que presencia un joven de Barcelona en plena calle que revela en un vídeo viral: "No es bonito"
Publicado el
2 min lectura
Ojo que Toni no quiere ser influencer. No quiere llevar marcas caras, prefiere camisetas de Emporio er mangui. Dice que lo fake sería ir con una auténtica y que le falte un piño. Porque a Toni le falta un diente, sí, le falta.
Es de Viladecans, Barcelona, y de barrio, de un lugar maravilloso, porque así es como localiza sus videos. Es escritor, humorista y rapero. Y a las redes ha venido Toni a hablar bien de los distritos, de los ensanches, de las colonias, de los suburbios.

Viladecans
Y tampoco quiere ser futbolista porque lo suyo son los campos de tierra y fuma tanto que solo podría llevar en la camiseta el nombre de Nicotinho.
Toni está detrás del perfil “Sin techo humor” donde va relatando la vida en su barrio, ese barrio que curte, que forja, que a veces te quita clase. Pero quién quiere tener clase si se puede tener autenticidad, ¿no?
Sentido de pertenencia. Arraigo. Orgullo. Todo eso reivindica Toni, genuino, verdadero y real. Benditos sean los barrios que nos vieron jugar en la calle.
Una joven graba un vídeo en el metro de Barcelona y alucina por lo que hace una limpiadora: "Ay, qué lástima"
La llaman “la sonrisa de España”, pero no nació en España. Nació en La Española, eso sí. Me explico.
Diez millones de personas se han quedado prendadas de Cesarina Adames, trabajadora de la limpieza del Metro de Barcelona. El domingo pasado estaba haciendo su faena en la Línea 2 de la Ciudad Condal, concretamente en la estación de la Sagrada Familia. Y ahí se encontró con Florci Gonzi, una chica que se dedica a crear contenido en las redes.
Florci estaba grabándose en el andén un vídeo sobre la ropa que llevaba cuando, por delante de la cámara, pasó Cesarina con su cubo de basura.

Y decidió quedarse justo ahí, para limpiar debajo del banco que hacía de soporte de la cámara para salir en el vídeo con la mejor risa y sonrisa.
A pesar de la interrupción, Gonzi decidió subir el vídeo, así que la risa de Cesarina ha sido un éxito. Escucha aquí la sección completa.