Un joven de Málaga va a una boda y no puede creer lo que lleva un invitado puesto: "No lo he visto en mi vida"

En esta ocasión, hablamos con nuestros 'fósforos' sobre vestimentas que les avergüenzan

Un joven de Málaga va a una boda y no puede creer lo que lleva un invitado puesto

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Como siempre...¡hablamos con nuestros 'fósforos'! En este caso, charlamos sobre vestimentas de personas próximas que les avergüenzan. Begoña es la primera oyente que relata que ha dado clases en la universidad muchos años. Y no hay nada que le moleste más que ver a sus alumnos llegar a clase con chanclas y camisetas de tirantes.

Es un tema que da mucho de sí, no cabe duda. Tal y como reflexiona Alberto Herrera, sobre gustos no hay nada escrito y ahora en la moda vale todo. De hecho, el comunicador dice que se hizo dos cortes en las cejas intencionadamente. Se ha afeitado la cabeza. Ha hecho de todo y claro, por todo ello, su madre ha pasado algún que otro calvario.

Inmediatamente después, pasa por 'Herrera en COPE' otro oyente. Se llama Rodrigo. A sus 33 años, bajó a visitar a su padre a Talavera de la Reina. Criticó los pantalones que llevaba. Algo que él no comparte porque explica que son cómodos.

Mario, por otro lado, asegura que tiene varias anécdotas muy particulares. Cuando se casó su hermano, un primo suyo iba con un traje que llevaba como un llavero colgado del pantalón.

Boda

Luego, en otra boda, un vecino suyo de Málaga iba con unos pantalones de pitillo y llevaba un polo con publicidad. "Yo no lo he visto en mi vida", dice provocando las risas de los colaboradores de 'Herrera en COPE'.

"Son unos zapatos que son caros y hay que sacarle provecho"

Otro 'fósforo', que se llama José Luis, asegura que el que avergüenza es él. Mi mujer siempre le dice 'rosa y rojo, puñetazo en el rojo'. Dice que tiene unas chanclas que usa con todo. "Eso es lo más cómodo del mundo, pero siempre me van regañando. Con calcetines y todo". Hasta por esas decisiones ha tenido que dormir dos días en el sofá.

Eva tiene una hija adolescente. Dice que lleva el pelo como si le hubiese lamido una vaca. Su niña tiene un estilo propio con la ropa, además. De hecho, hasta se mete con ella por la ropa que lleva. Algo que no le sienta muy bien. No te pierdas aquí la sección completa. ¡No tiene desperdicio!

Por último, Paco responde a nuestra pregunta de hoy de 'la hora de los fósforos'. Lo primero de todo, ha dicho que es fan número 1 de Agredano. "Duerme conmigo, tengo una foto suya en la mesita", bromea. Después, dice que es de Tarragona. Lleva zapatos para ir a la playa. "Son unos zapatos que son caros y hay que sacarle provecho. Me voy al campo, a la playa, a todas partes".