Las dos veces que el Rey Juan Carlos se quedó dormido para sorpresa de todos en boca de Jaime Peñafiel

Este miércoles los oyentes de Herrera han relatado historias de lo más variopintas con el sueño como protagonista

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Eres de las personas a las que se les pegan las sábanas? ¿Te quedas dormido con facilidad? ¿Cuál ha sido el lugar más inhóspito donde has echado una cabezadita? Este miércoles los 'fósforos' de Herrera han relatado historias para no dormir.

Entre todas ellas han destacados dos anécdotas que ha relatado el mismísimo Jaime Peñafiel. El periodista ha desvelado dos detalles de la vida íntima de don Juan Carlos.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Según ha dicho, viniendo de una cacería el Rey emérito se quedó dormido sobre los hombros de Franco y no se despertó hasta que llegó al Palacio de El Pardo. Fue entonces cuando Franco le dijo: "Alteza, hemos llegado”.

La otra vez que el Rey se quedó dormido fue tras un vuelo de Arabia Saudita a Filipinas. Después del viaje, el Rey se quedó dormido en plena cena organizada en su honor y “no había manera de despertarlo”. Mientras el dormía profundamente, los asistentes no paraban de mirarlo.

El periodista experto en Casa Real ha relatado que en estos casos se espera a que el Rey se despierte o se le da con el codo.