Un minuto de risas aseguradas con la mala pasada de un fósforo por unos calzoncillos

Te recordamos uno de los mejores momentos de ''La hora de los fósforos" de Herrera en COPE

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un momento muy gracioso de esta temporada en 'La hora de los fósforos' lo hemos disfrutado con historias de lo más surrealistas con los calzones como protagonista. ¿Alguna vez te han jugado una mala pasada los calzoncillos? ¿Eres de bóxer o de slip? Estas fueron algunas de las preguntas que se formularon para que contasen los fósforos sus peculiares anécdotas.

Entre todas las llamadas destacó del 'fósforo' Antonio. Según ha confesado, a los meses de separarse decidió descargarse una App de citas y conoció a una chica. Después de intercambiar mensajes, decidieron quedar un día y para sorprenderla fue a comprarse antes del encuentro unos calzoncillos, "los mejores que había, color rojo" ha comentado.

Se preparó para acudir a su esperado enlace, con calzones nuevos incluidos, pero su sorpresa fue que conforme avanzaba con ella de paseo, le daban unos “pinchazos en el huevillo derecho” que cada vez iban a más. El 'fósforo', que no pudo intimar como le hubiera gustado, fue a "tomarse una tapita" y cuando llegó a casa y se quitó los pantalones descubrió que tenía toda la pierna hinchada y colorada.

Y es que, se había rociado con una colonia del top manta por todo el cuerpo, incluidos calzones, que le había destñido la pierna entera como un tomate hasta sus sus partes pudendas. Para colmo, en la tienda se habían dejado la alarma de los calzoncillos olvidada, de ahí a que tuviese unos dolores horribles durante su encuentro con la chica que conoció a través de la App. Estaba como “si hubieran apuñalado un tomate”, confesó con gracia.

Temas relacionados