Ángel Expósito: "¿Te acuerdas de Hugo Chávez y su "exprópiese"? Pues cuidadito"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, advierte del Ejecutivo que dirige nuestro país mirando a Venezuela

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

¿Te acuerdas de Hugo Chávez y su "exprópiese"? Pues cuidadito.

Quiero pensar que no... que no lo van a conseguir. Quiero pensar que algún día Pedro Sánchez se caerá del guindo del marketing y de la soberbia. Que algún día Su Persona e Iván Redondo y Abalos y Nadia Calviño dirán que ya vale. O paramos a Pablo y a sus súbditas, o el daño será irreparable.

Quiero pensar que el paraguas de la Unión Europea es verdad.

Recuerda a Hugo Chávez en 2010. Imágenes de Venezolana Televisión. Una demostración de poder total. La imagen de un dictador o de un dictadorzuelo, aplaudido por un populacho dependiente, comprado y subvencionado. ¿Te suena?

En el puente Simón Bolívar, el ex alcalde de Campo Elías en Venezuela me contó el manual del chavismo.

HUGO CHAVEZ

Primero copan las universidades y la Educación, después crean círculos y toman la calle incluso con violencia, luego llegan al poder local y finalmente alcanzan el Gobierno.

Y desde allí. A por la Justicia, los medios de comunicación y los subdidios para comprar a sus súbditos.

¿Te acuerdas de aquello de Chávez? ¡¡¡ Expropiese !!! Pues cuidadito.

Sánchez ha frenado la apuesta de Iglesias por la reforma “dura” del CGPJ

La ruptura de los puentes para renovar instituciones pendientes seguirá siendo usada por Pedro Sánchez para buscar el desgaste de Pablo Casado. El Gobierno quiere poner toda la presión sobre el PP. Lo hizo ya el Presidente en su improvisada comparecencia desde las escalinatas de La Moncloa y lo van a reiterar sus portavoces por tierra, mar y aire, de manera más agresiva. A menos que los populares cambien radicalmente de posición. Los guionistas de Sánchez quieren convertir a Casado en único responsable de un bloqueo que se prolonga en el tiempo.

Que el acuerdo entre socialistas y populares estuvo a punto de hacerse realidad es un hecho. “Hemos estado a punto”, reconocían a la Cadena COPE desde La Moncloa.