Expósito nos cuenta el “mogollón de sensaciones” que tiene durante su primer paseo de la desescalada
El director de ‘La Linterna’, Ángel Expósito, hace balance de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ángel Expósito, director de 'La Linterna' en COPE, ha aprovechado la posibilidad de dar paseos a partir de este fin de semana y ha grabado su videoblog reflexionando sobre varios asuntos relacionados con la gestión del coronavirus que le inquietan.
El comunicador confiesa que durante su paseo caminando por el exterior, además de las ganas de disfrutar del aire y del sol, le embarga “una extraña sensación, es un mogollón de sensaciones”.
Expósito, sobre la gestión del coronavirus
Su primera reflexión es sobre cómo ha gestionado comunicativamente la crisis el Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos: “Nos han engañado mucho en los últimos dos o tres meses”. Asimismo, también dedica unas palabras a todas las personas que han muerto a causa del coronavirus: “Piensas en los que no están y en esa cantidad de gente que, cuando vuelvan sus hijos o sus nietos a verlos a las residencias, pues igual ya ni les reconocen”. Y añade: “Es que lo de las residencias es un capítulo aparte, ¿eh? ¡Tela!”.
Expósito también analiza la situación que ha tenido que vivir el personal sanitario: “¡Qué escandalazo y qué vergüenza que seamos el país récord mundial de sanitarios infectados! A alguien debería caérsele la cara de vergüenza y, por supuesto, el cargo”.
En clave política, el director de 'La Linterna' asegura que “el Gobierno se ratifica”, aunque matiza: “Yo sinceramente pienso que esto hubiese arrastrado a este Gobierno y a cualquier otro”. Por otro lado, en lo económico Expósito exclama: “¡Dios mío de mi vida, a quién tenemos enfrente para que nos gestione la peor crisis que pudiéramos imaginar! Estos y estas, niños y niñas, si no nos sentimos cómodos, son los que nos van a gestionar la crisis”.
Por último, el comunicador dedica sus pensamientos a las personas que han fallecido por el virus: “No sabemos ni siquiera el número de muertos de verdad”.