El nuevo portavoz de la familia Sancho, en Mediodía COPE: "No descartamos terceras personas implicadas"

Ramón Chippirrás es representante legal y portavoz de la familia de Daniel Sancho en España

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Hay novedades en torno al caso de Daniel Sancho. Sus padres, los actores Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, han nombrado a un portavoz y representante legal en España. El despacho criminológico-jurídico Balfagón-Chippirrás se encargará también de ejercer de portavoces ante los medios de comunicación.

Ramón Chippirrás, abogado del despacho Balfagón-Chippirrás, ha asegurado en declaraciones a la Cadena COPE que su prioridad es tener acceso a la causa y aclarar cuál es el papel de Daniel en este terrible crimen. Sobre la auto inculpación de Daniel, el portavoz de la familia asegura que "hay que ver las declaraciones que ha hecho Daniel porque han sido al menos cuatro, las dos primeras si acaso distintas, queremos tener prioridad sobre ese asunto y ver si hay alguna persona más involucrada en este asunto".

No se descartan más implicados en el asesinato de Edwin Arrieta

La familia, por lo tanto, no descarta que hay más personas implicadas en el crimen y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta. Sobre si Daniel recibió amenazas en su teléfono, "los indicios de solidez sobre esas amenazas es la solidez que le da la Policía de Tailandia porque son ellos los que han encontrado en el teléfono esas amenazas".

Los padres de Daniel le han dado una recomendación y un encargo especial, imponer coherencia y tranquilidad, dejar de hablar sin saber y que la familia, a través de sus nuevos portavoces, den a conocer las nuevas novedades sobre el caso.

Recordamos que Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, pasó a disposición judicial el pasado lunes y que se encuentra desde entonces en prisión provisional en Koh Samui, en el sur de Tailandia, a la espera de juicio, acusado por la Policía del asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, un cirujano plástico colombiano.

Los dos hombres se encontraron en Koh Phangan, isla cercana a Samui, el miércoles 2 de agosto, según el informe policial, día en el que llegó Arrieta a la isla y cuando en principio tuvo lugar el crimen, confesado por Sancho a la policía el sábado, 5 de agosto.

Temas relacionados