Valores y libros de calidad, esa es la propuesta de la editorial infantil Pimpiliana

Ana Arnáiz, doctora y escritora, y Pilar Alonso Avellaneda creen en el poder de los libros y por eso han apostado por una editorial infantil que ayude a crecer a los más pequeños

Redacción Poniendo Las Calles

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Estos días están llenos de magia, ilusión y sueños. Hay quienes los plasman en forma de carta y quienes hacen todo lo que está en sus manos para que se hagan realidad. Y en este segundo grupo tenemos a una de nuestras valientes soñadoras de hoy: Ana Arnáiz, doctora y escritora, que desde septiembre es también editora, junto con Pilar Alonso Avellaneda. Cada una con un recorrido, las dos creen en el poder de los libros, las dos apuestan por publicaciones de calidad y con valores que ayuden a nuestros pequeños a crecer como personas y a amar la lectura y, por eso, con todo el cariño y trabajo del mundo en septiembre lanzaron su propia editorial infantil: PIMPILIANA.

Ana Arnáiz: "La Bruja Pamplinas es una bruja muy peculiar. Es una bruja buena. Tiene mucha alegría de vivir, le encanta su bosque, lo cuida, cuida mucho a sus amigos y convierte cualquier acontecimiento en algo totalmente extraordinario y mágico que a todo el mundo nos gustaría vivir."

Libros cuidados y dedicados a los niños, así son estos cuentos que va a publicar esta nueva editorial de la doctora Ana Arnáiz y a Pilar Alonso.

'Poniendo las Calles', actualidad con un punto de vista positivo

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!