POLÉMICA DECISIÓN DEL VAR

Benítez y Aspas muestran el enfado del Celta con el arbitraje: "Parece que nos quieren hundir"

El entrenador celeste y el capitán hablaron en Dazn tras el empate contra el Sevilla y la polémica decisión del colegiado tras anular un penalti al acudir al VAR.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Celta y Sevilla empataron en Balaídos, pero el final del partido estuvo marcado por una nueva decisión polémica que perjudicó al equipo gallego. Hernández Hernández señaló un penalti a favor del equipo local por un agarrón, pero el colegiado recibió la llamada del VAR y tras ver las repeticiones de la acción dio marcha atrás.

Los jugaodres del Celta no se creían la decisión y el primero en protestar fue Iago Aspas que pidió a sus compañeros marcharse del terreno de juego. El capitán vigués también mostró su enfado en las declaraciones posteriores al partido en Dazn y fue tajante con el arbitraje. "Deberíamos estar casi en Champions con lo que nos han quitado", señaló el futbolista.

Y agregó: "Si queremos tener la mejor Liga del mundo con estas decisiones no avanzamos".

"Parece que cada vez que sacamos la cabeza nos quieren hundir más", concluyó Aspas en el micrófono de Dazn.

Por su parte, Rafa Benítez también cargó duramente contra el arbitraje. "No lo puedo entender", empezó diciendo enfadado.

"Los partidos hay que pitarlos desde el campo. Podríamos tener ocho, nuevo o diez puntos más", señaló en referencia a las decisiones del VAR.