EN EL OSASUNA-GETAFE

Lamentables cánticos de "Greenwood muérete" en Pamplona

El jugador del Getafe ha recibido desagradables cánticos en El Sadar. Indar Gorri ya emitió durante la semana un duro comunicado contra su presencia en Pamplona.

Osasuna - Getafe

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un sector de la grada de Osasuna ha proferido cánticos de "Greenwood muérete" durante el partido que este domingo ha enfrentado al conjunto navarro contra el Getafe. El jugador inglés ha sido también abucheado intensamente en cada ocasión en la que tenía el balón en sus pies. Parte de la afición rojilla ya realizó estos mismos cánticos en el partido de la primera vuelta disputado en el Coliseum en el que Greenwood debutó con el conjunto madrileño.

En la segunda mitad el partido ha tenido que ser detenido en algunos instantes para que el colegiado Sánchez Martínez hablara con ambos entrenadores y con el delegado de campo. A continuación por la megafonía del estadio se ha emitido un mensaje contra el racismo y la xenofobia en el fútbol.

ctv-k1g-gem3sptwwaak-ju

Esta misma semana Indar Gorri, grupo radical de Osasuna, publicó en sus redes sociales un texto en el que criticaba que LaLiga dejara jugar a "un violador" en su competición y que han eliminado durante el encuentro. Todo viene por la polémica de Greenwood con su pareja y que le tuvo casi dos años sin jugar después de que fuera denunciado por agresión e intento de violación, cargos que finalmente fueron retirados por la mujer.

"LaLiga permite que un detenido acusado de intento de violación, agresión con resultado de daño corporal real y comportamiento controlador y coercitivo dispute su competición. Una vez más, priman los intereses económicos por encima de la lucha por una sociedad sin ningún tipo de opresión. Un violador jugará el domingo en nuestra casa".