FÚTBOL | AMISTOSO

Djaló deslumbra con un golazo de 40 metros frente al Eibar en su cuarto partido con el Athletic

El recién fichado Djaló marcó un golazo desde 40 metros en el amistoso que el Athletic jugó en el Estadio de Las Llanas frente al Eibar.

Djaló, felicitado por sus compañeros por el golazo marcado en el amistoso frente al Eibar

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Athletic Club se impuso al Eibar en Las Llanas gracias al estreno goleador de Álvaro Djaló, un golazo desde 40 metros si lo que quiso fue disparar a portería o un tanto afortunado si realmente lo que buscó fue un cambio de orientación que cogió dirección a la meta por el bote que le dio el balón antes del disparo.

Fue la acción que marcó un choque anodino antes del descanso, más animado después y en el que el nuevo fichaje del Athletic compartió protagonismo con el joven delantero vizcaíno del Eibar Eric Pérez, que dinamizó el juego de su equipo y generó varias ocasiones para que su equipo se adelantara aunque sin éxito.

El choque fue el cuarto amistoso de preparación de pretemporada para ambos equipos. La segunda victoria de un Athletic que suma dos derrotas (Burgos, 2-1; y Sporting de Portugal, 3-0) y otro triunfo (Racing de Santander, 2-1); y la primera derrota del Eibar, que acumulaba dos empates (Racing de Santander, 0-0; y Real Unión, 1-1) y una victoria (Barakaldo, 3-0).

Ficha del partido

1 - Athletic Club: Gastesi; Gorosabel (De Marcos, m.63), Egiluz (Paredes, m.63), Duñabeitia, Adama; Jauregizar (Prados, m.73), Canales (Herrera, m.73); Olabarrieta, Unai Gómez (Sancet, m.73), Adu Ares (Martón, m.48); y Guruzeta (Djaló, m.63).

0 - SD Eibar: Magunagoitia; Corpas (Cubero, m.61), Carrillo (Berrocal, m.61), Arbilla, Arrillaga; Nolaskoain, Sergio Álvarez; Pascual (Eric Pérez, m.46), Matheus, Merquelanz (Alkain, m.46); y Bautista (Slavi, m.61).

Gol: 1-0, m.85: Djaló.

Árbitro: Aimar Velasco (Comité Vizcaíno). No mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Las Llanas, en Sestao (Bizkaia), ante unos 3.500 espectadores.