BALONMANO

La euforia de Joan Laporta levantando la Champions del Barça de balonmano

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acompañó al equipo de balonmano en la final de la Copa de Europa frente al Aalborg.

La alegría de Joan Laporta mientras levanta el título de campeón de Europa de balonmano. EFE

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En una temporada en la que Joan Laporta ha sido noticia por sus ausencias, por diferentes motivos, en algunos de los viajes que ha hecho esta temporada la primera plantilla del equipo masculino de fútbol, el presidente quiso estar junto a los pupilos del equipo de balonmano en la final de la Copa de Europa en el Lanxess Arena de Colonia, en Alemania.

Los jugadores del Barça reciben la Copa de Europa de balonmano tras vencer al Aalborg. EFE

Los jugadores del Barça reciben la Copa de Europa de balonmano tras vencer al Aalborg en la final en Colonia (Alemania). EFE

En una final de infarto, el Barça consiguió atar su duodécima Copa de Europa tras ganar al Aalborg danés por 30-31 en un partido que no se definió hasta el último suspiro, lo que dio lugar a la euforia tanto del cuerpo técnico como de los jugadores y hasta de la directiva presente en el pabellón.

Tal fue así, que la cuenta oficial de la EHF no pudo evitar no captar el momento en que el presidente azulgrana bajó a pie de pista para levantar el trofeo que le acreditaba al Barça el título de campeón de Europa, dos años después de su última corona continental.

Una temporada casi perfecta para el Barça de balonmano

Un Dika Mem colosal, alma del equipo y con muchos números de convertirse en el MVP del 2024, regaló este domingo al Barça su duodécima Liga de Campeones, superando en una exigente final al Aalborg danés (30-31) que no se resolvió hasta los instantes finales.

El equipo catalán cerró así una temporada en la que solo se le escapó el Mundial de Clubes, levantando la Liga Asobal, la Copa de España, la Copa del Rey, la Supercopa Ibérica y la Catalana y, ahora, la 'Champions', ante la mirada del presidente del club, Joan Laporta, presente en la grada del Lanxess Arena de Colonia.