PERDIERON CON EL CHELSEA

El gafe que persigue a Garnacho cada vez que se 'burla' de un rival

El Manchester United perdió frente al Chelsea (4-3) con dos tantos decisivos de Cole Palmer en el tiempo de añadido que culminaron la remontada de los 'Blues'.

Garnacho

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La temporada del Manchester United es una montaña rusa a nivel de resultados. Los 'Red Devils' se mantienen en la sexta plaza en la Premier League tras perder 'in extremis' contra el Chelsea en la 31ª jornada (4-3). Alejandro Garnacho se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Erik Ten Hag, pero ha creado un 'gafe'. Cada vez que el joven jugador argentino se 'burla' del equipo rival en la celebración de un gol, el Manchester United acaba perdiendo.

Garnacho celebró el tanto del 2-3 de Bruno Fernandes frente al Copenhague en Champions mandando callar a la afición danesa. Finalmente, los 'Red Devils' terminaron perdiendo 4-3. En la misma competición, el atacante marcó el primer tanto frente al Galatasaray, se rió de la grada y se llevó la mano a la oreja, aunque más tarde pidió disculpas a la afición. El encuentro acabó con empate 3-3.

Garnacho

Celebración de Garnacho frente al Chelsea.

La 31ª jornada de la Premier League dejó un emocionante partido entre el Chelsea y el Manchester United. Los 'Blues' se adelantaron primero con un 2-0; más tarde, los 'Red Devils' anotaron tres tantos seguidos y dos de ellos fueron de Garnacho. El argentino lo celebró 'a lo Cristino Ronaldo', sentándose sobre la valla publicitaria. Sin embargo, el encuentro dio un drástico giro de guion y con dos goles de Cole Palmer en el tiempo de añadido, los de Pochettino se terminaron llevando los tres puntos.