INFORMA ISAAC FOUTO
Ya hay castigo para Bellingham por su expulsión en Mestalla
El inglés se perderá los próximos dos partidos ligueros del Real Madrid (Celta y Osasuna) tras su expulsión ante el Valencia. Bellingham le dijo a Gil Manzano "It's a f***** goal".
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Jude Bellingham no jugará los dos próximos partidos ligueros del Real Madrid, el domingo 10 de marzo en el Bernabéu ante el Celta de Vigo y el sábado 16 de marzo en El Sadar frente a Osasuna. El inglés ha sido castigado con dos encuentros por el Comité de Competición tras ser expulsado en Mestalla por Gil Manzano.
El organismo cree que hubo desconsideración hacia el colegiado en sus protestas y ha añadido un choque adicional al que le hubiera costado de suspensión la tarjeta roja. Además, tanto el Real Madrid como el propio Jude Bellingham deberán pagar una multa. Según ha contado Melchor Ruiz la intención de la entidad es la de recurrir hasta la última instancia posible el castigo.
El centrocampista fue expulsado tras la polémica jugada final en la que marcó un tanto de cabeza justo después de que el colegiado extremeño señalara el final del partido. La decisión de Gil Manzano provocó una tangana en la que los madridistas acudieron a protestarle y que acabó con Bellingham gritándole "It's a f....... goal", frase que el árbitro recogió en el acta del encuentro, añadiendo que la actitud del futbolista era agresiva.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió la queja de su jugador en rueda de prensa: "El jugador ha sido claro en lo que ha dicho, obviamente se ha acercado de manera vehemente después del gol como es normal después de lo que ha pasado, pero no ha sido un insulto en absoluto".