ADIÓS, PEPE DOMINGO

Jorge Hevia: "A Pepe le molestaba que le llamaran leyenda, pero en realidad le encantaba"

El productor de Tiempo de Juego desveló cómo han sido las últimas horas tras conocer la desgraciada noticia del adiós de una leyenda y, sobre todo, un amigo.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La familia de Tiempo de Juego está de luto con el adiós de Pepe Domingo Castaño. Y una persona muy querida entre esta gran familia es Jorge Hevia, productor del programa y quien ha vivido muchos momentos con Pepe Domingo, que quiso despedirse en el Fin de Semana de COPE, con Cristina López Schlichting, de un gran amigo.

"Llevo toda la mañana abrazándome con gente. De manera real todos nos hacen llegar el cariño. Aprovecho para agradecer el cariño que se está llevando Pepe y que ya se había llevado antes", señaló el productor de Tiempo de Juego.

Quiso recordar, con cariño, los grandes detalles que tenía el narrador de Tiempo de Juego, Germán Dobarro, con Pepe Domingo: "La leyenda que Germán Dobarro empezaba a llamarle en Tiempo de Juego. Cada partido le dedicaba dos minutos, y a Pepe le molestaba, pero en realidad le encantaba. Le hacía muy feliz esas muestras de cariño. Una mezcla entre la cercanía y la reverencia. Compartíamos cena, redacción... con Pepe Domingo Castaño. Era increíble".

También se acordó de cómo han sido las últimas horas de Pepe Domingo. "La mejor manera de irse es así, sin enterarse. Anoche nos marchábamos de la radio, sabíamos que estaba ingresado pero no estábamos preocupados, era algo increíble. No nos entraba en la cabeza. Sabíamos que tenía una edad, pero es algo increíble", concluyó Hevia.