CASO RUBIALES

La madre de Luis Rubiales: "Estaré hasta que mi cuerpo aguante"

La Cadena COPE pudo acceder a la iglesia de Motril donde la madre de Luis Rubiales se encuentra en huelga de hambre desde este lunes pidiendo que "Jenni diga la verdad".

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Cadena COPE pudo hablar con la Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, que se encuentra encerrada en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y que se declaró en huelga de hambre este lunes hasta que se encuentre una solución a la "cacería, inhumana y sangrienta que", ha dicho, "están haciendo con mi hijo con algo que no se merece".

El presidente de la Federación Española de Fútbol se encuentra inhabilitado por la FIFA por el polémico beso a Jenni Hermoso en la ceremonia de entrega de medallas, después de que la selección española ganara la Copa del Mundo ante Inglaterra.

La madre de Luis Rubiales afirmó estar con fuerzas y que solo quería "que Jenni diga la verdad". Sobre el tiempo que estará en esta situación, aseguró que "estaré hasta que mi cuerpo aguante. El médico me ha dicho que estoy bien". Ángeles Béjar reconoció que este martes había hablado con su hijo: "Me ha dciho que no siga, que está preocupado, y le he dicho que no voy a parar".