FÚTBOL | PSG
Mbappé y su despedida de París en un italiano de lujo, con Macron como invitado estrella
Le Parisien cuenta los detalles de una cena especial que Kylian Mbappé organizó este lunes en un majestuoso restaurante italiano de la capital parisina, con más de 250 invitados.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Kylian Mbappé se despidió de sus amigos y gente querida en París este lunes. El futbolista eligió un lujoso restaurante italiano de la capital parisina llamado Gigi, que cuenta con una enorme terraza con vistas a la Torre Eiffel, con raciones de caviar entre 250 y 650 euros, platos de pasta de hasta casi 60 euros y cortes de carne de 160 euros para dos comensales.
Los detalles de la cena los cuenta el diario Le Parisien, que recuerda que el local elegido por Mbappé se llamaba antiguamente 'La Casa Blanca': "¿un pequeño guiño por parte del jugador en relación a la identidad de su futuro equipo?".
Mbappé ha invitado a cerca de 250 personas, entre compañeros de equipo, familiares, acompañantes de los familiares, amigos y otros futbolistas. Uno de los invitados de lujo es el presidente de la República, Emmanuel Macron, con quien comparte una relación cercana.
Lo que parece claro es que se queda fuera del evento el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, cuya relación se ha deteriorado mucho durante el último año.
Mbappé disfruta de sus últimos días como futbolista del PSG, donde ha jugado las últimas siete temporadas, y donde todavía le queda culminar la presente campaña con la disputa de la final de la Copa de Francia el próximo sábado 25 a las nueve de la noche frente al Olympique Lyonnaise.