INFORMA VÍCTOR NAVARRO

Nueva ofensiva del Barcelona por Dani Olmo

El Barcelona ha enviado una oferta al Leipzig de 50 millones de euros, más variables. Recordemos que el Leipzig pedía 60 millones por el campeón de Europa.

Dani Olmo convierte el segundo para España ante Francia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Barcelona, dentro de su gira por Estados Unidos, sigue pensando en reforzar el equipo de cara a la temporada que viene. Uno de los principales objetivos era fichar a Nico Williams, sin embargo esa opción parece que cada vez se esfuma más, e incluso, durante las últimas horas se han conocido los nuevos guiños del Athletic a su estrella: Aparece en el cartel del partido del Athletic-Barcelona de San Mamés que será a final de la temporada y además su foto ilustra el portal del Athletic para ser socio del club vasco.

Otra de las opciones es la de Dani Olmo, otro de los campeones de Europa con España. Tal y como ha podido saber nuestro compañero Víctor Navarro, el Barcelona, desde EE.UU. ha enviado al Leipzig una nueva oferta por Dani Olmo.

Una oferta que asciende a los 50 millones de euros, más variables, pero esos 50 millones son fijos. Con el jugador está todo acordado, pero falta ahora que el club alemán acepte esa oferta ya que hasta ahora pedía 60 millones de euros.

El Barcelona aterrizó este miércoles en Baltimore para seguir con su preparación de pretemporada en tierras estadounidenses, un día después de ganar al Manchester City en el amistoso de Orlando.

El Barcelona voló a Baltimore a bordo de un vuelo chárter y se entrenará por la tarde local con la mirada puesta en el Clásico contra el Real Madrid del próximo 3 de agosto en Nueva Jersey.

El técnico alemán Hansi Flick dirigirá a las 19.00 locales (1.00 de laa madrugada en España) en las instalaciones de Naval Academy, según la agenda anunciada por el club.

El Barcelona ganó en la tanda de penaltis contra el City en Orlando tras el empate 2-2 de los noventa minutos. El club azulgrana afrontará al Madrid en Nueva Jersey y completará su pretemporada en Estados Unidos con un amistoso contra el Milan en Baltimore.