EN INSTAGRAM
El padre de Lamine Yamal pide respeto tras las palabras del 'Mono' Burgos
El entrenador y exjugador ha roto su relación laboral con Movistar Plus como comentarista, después de pedir disculpas al futbolista del Barcelona.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El padre de Lamine Yamal ha reaccionado a las palabras de Germán 'Mono' Burgos sobre su hijo en el calentamiento del partido entre el PSG y el Barcelona a través de su cuenta personal de Instagram. "Buenos días al mundo, solo pido respeto para los hijos de los demás, gracias", expuso en una historia. Una hora más tarde publicó una foto, junto a un cuadro en el que aparece el canterano y un mensaje "aquí estamos".
El 'Mono' ha vuelto a pedir perdón a Lamine Yamal, mediante un comunicado en Instagram este jueves. "Hago este comunicado reiterando mis disculpas por mis palabras en el programa de ayer. No fue mi intención hacer daño de ningún tipo a Lamine Yamal, a la gente del Barcelona, a los jugadores, a la UEFA, ni a la plataforma Movistar Plus+ en donde trabajo. Al hacer mi comentario elegí hacer un chiste sobre la calidad y halagar las virtudes, en ningún caso fue sobre ninguna etnia ni clase social", expuso en un post.
Este mismo jueves, se ha conocido horas más tarde que Germán 'Mono' Burgos no continuará trabajando para Movistar Plus. El entrenador y exjugador deja su puesto como comentarista de partidos de fútbol después de sus desafortunadas declaraciones en la previa del PSG - Barcelona de Champions League.