COPA DEL REY | 1ª RONDA
El Granada podría caer eliminado por alineación indebida; Valencia, Villarreal y Alavés avanzan
El equipo nazarí superó al Arosa (0-3), pero alineó a Adri López. El portero es mayor de 23 años y cuenta con ficha del fililar. Burgos y Villanovesen también ganan y se clasifican
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
AROSA, 0 - GRANADA, 3
Un gol de José Callejón en el minuto 18 y otros dos de Shon Weissman y Famara Diédhiou en la recta final del choque dieron el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey al Granada, que no disipó sus dudas ligueras ante el modesto Arosa.
Aunque el equipo andaluz podría caer eliminado por alinear a Adri Lopéz, portero mayor de 23 años y que cuenta con ficha del filial.
CHICLANA, 0 - VILLARREAL, 5
El Villarreal no dio opción a la sorpresa este jueves ante el Chiclana, de categoría regional, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y se impuso por 0-5.
El equipo castellonense no tuvo que emplearse a fondo para derrotar al modesto conjunto chiclanero, que mostró pundonor pero no pudo hacer nada ante la evidente superioridad de su rival.
GIMNÁSTICA SEGOVIANA - SESTAO RIVER (19:00 Horas - SUSPENDIDO)
ATZENETA - ZARAGOZA (20:00 Horas - SUSPENDIDO)
UD LOGROÑÉS, 0 - VALENCIA, 2
El Valencia se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey al superar a la Unión Deportiva Logroñés, de Segunda RFEF, gracias a dos remates de calidad en los minutos finales de cada período.
Pablo Gonzálbez y Diego López fueron quienes cerraron con sus goles un partido más igualado que la diferencia de categoría de ambos por la lucha que pusieron los riojanos ante un rival más apático y contemplativo por momentos.
HÉRCULES, 1 - BURGOS, 2
El Burgos se impuso a un combativo Hércules en el Rico Pérez con goles de Fer Niño y Javier López
VILLANOVENSE, 2 - IBIZA, 1
El Villanovense de Segunda RFF sorprendió al Ibiza y avanza a la segunda ronda de la Copa del Rey.
DEPORTIVO MURCIA, 0 - ALAVÉS, 10
El Deportivo Alavés, que lleva siete jornadas ligueras sin ganar en Primera División, cumplió el pronóstico y se impuso con claridad por 0-10 en la Copa del Rey al Deportivo Murcia en un duelo muy desigual pues el conjunto vitoriano se medía a un rival de Primera Autonómica, la séptima categoría nacional.
Jon Karrikaburu, con un triplete; Abde Rebbach, Xeber Alkain y Ianis Hagi, los tres como bigoleadores; y Rubén Duarte marcaron los tantos del equipo dirigido por Luis García Plaza, quien dispuso una alineación plagada de suplentes.