EN THE DUTCH PUB
Prohíben la entrada en un pub de Praga a los aficionados del Betis tras un 'sinpa' de 330 euros
Decenas de seguidores béticos estuvieron este miércoles en el conocido local de Praga y algunos de ellos se marcharon sin pagar. El Dutch Pub no les va a dejar entrar más.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Betis se enfrenta este jueves al Sparta de Praga (18:45 horas) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El conjunto verdiblanco estará acompañado en la capita checa por su numerosa y fiel afición que ya se ha dejado notar por la ciudad, aunque no de la mejor forma posible.
Este miércoles, un día antes del partido, decenas de seguidores del Betis se reunieron en el Dutch Pub, un reconocido local de Praga, para seguir la jornada de Champions League y tomarse unas cervezas tal y como dejaron constancia en las redes sociales. Sin embargo, no todos estuvieron a la altura.
Y es que en las redes sociales ha aparecido un cartel colgado en el local en el que se prohíbe la entrada a los aficionados verdiblancos este jueves en el pub. La culpa la tienen seis mesas de seguidores que se fueron sin pagar dejando una deuda de 330 euros. Así pues, ni antes ni durante el partido los hinchas del Betis podrán seguir a su equipo en este lugar.