33ª JORNADA

La 'rajada' de Baraja contra la LaLiga por el cambio de fecha del partido contra el Barcelona

La ida de Champions entre el Real Madrid y el Bayern ha provocado el cambio de fecha de seis partidos de la 33ª jornada de LaLiga. El Barcelona-Valencia pasa al lunes 29 de abril.

Baraja

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, quiso ser "tajante" con el cambio de horario del partido entre el Barcelona y el Valencia del próximo lunes 29 y dijo que "hay cosas que no se pueden entender", porque hay decenas de aficionados que "habían preparado su viaje y ahora, cuando era una cosa, cambia a la otra".

"Son situaciones muy mejorables", afirmó Baraja en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis, en la que comentó que si el partido entre el Barcelona y el Valencia "no influye en nada" en la petición del Real Madrid de jugar el viernes, no debería de haberse cambiado.

"¿Qué influye?", se preguntó el vallisoletano, tras conocer que el Barcelona-Valencia se jugará a las 21.00 horas del lunes 29 y no a las 14.00 horas del sábado 27, como previamente se había estipulado, justo horas después de que el Valencia sacara a la venta las 323 entradas de la grada visitante de Montjuic.

Así, incidió en que "hay cosas que no se pueden entender y los damnificados son nuestros aficionados", en referencia a los 323 valencianistas que compraron este pasado jueves las entradas para ir a Montjuic y que ahora han visto modificado el horario, cuando "era un viaje cómodo".

"Este tipo de cosas hay que cuidarlas y a nuestros aficionados, más", concluyó Baraja, que ya realizó esa crítica hacia La Liga en la previa al encuentro ante el Atlético de Madrid, que también fue modificado a una semana del encuentro.

Medidas del Valencia

Ante el cambio de fecha del partido contra el Barcelona en Montjuic del próximo lunes 29 de abril a las 21:00 horas, el Valencia ha decidido tomar medidas para ayudar a sus 323 aficionados que se iban a desplazar. El club colaborará con un servicio de bus gratuito de ida y vuelta para que sus aficionados puedan asistir al partido a pesar del cambio de horario.

El Valencia le ha dado tres opciones a sus aficionados a través de un comunicado oficial. La devolución del dinero y anulación de la entrada, el cambio del nombre del ticket; además de los autobuses de ida y de vuelta. Para poder acceder a estas facilidades que ha propuesto el conjunto 'che', los hinchas tendrán que rellenar antes del domingo 21 de abril a las 23:59 horas el formulario publicado por el equipo.