AL FINAL DEL PARTIDO

El susto de Cristiano Ronaldo con un aficionado que pudo acabar en tragedia

El portugués presenció un momento inesparado cuando se dirigía al túnel de vestuarios una vez finalizado el partido frente a Georgia. Un aficionado se lanzó hacia él con fuerza.

Ronaldo paralizado ante la situación.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Portugal estaba ya clasificada para la siguiente fase de la Eurocopa cuando saltó al terreno de juego para enfrentarse a Georgia. Al contrario que los lusos, Georgia se jugaba la continuidad en el torneo y luchó hasta el final para sellar el paso a octavos. Finalmente, gracias a los goles de Kvaratskhelia y Mikautadze, los georgianos consiguieron la victoria para continuar haciendo historia en su primera Eurocopa y en octavos se cruzarán con la selección española.

A pesar de la euforia de Georgia, una de las imágenes del partido la protagonizó Cristiano Ronaldo en un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El espectador se lanza hacia Cristiano Ronaldo.

El espectador se lanza hacia Cristiano Ronaldo.

El delantero luso ocupó su lugar en el once inicial de Portugal y disputó 66 minutos de encuentro, aunque no consiguió anotar ningún tanto y recibió una tarjeta amarilla por conducta antideportiva. Cuando el árbitro señaló el final del partido los jugadores de ambas selecciones emprendieron el camino al túnel de vestuarios, incluido el propio Ronaldo.

El guardia de seguridad se interpone entre jugador y aficionado.

El guardia de seguridad se interpone entre jugador y aficionado.

En aquel instante, un aficionado se lanzó al campo con las piernas por delante y en dirección a la cara de Cristiano Ronaldo, quien se quedó paralizado ante tal situación. La actuación del guardia de seguridad que acompañaba a Ronaldo fue crucial para evitar que el aficionado terminara impactando fuertemente en el rostro del portugués.

El guardia de seguridad se adelantó a Ronaldo y empujó al aficionado, que terminó cayendo a las escaleras que conducen a los vestuarios. Por suerte, todo quedó en un susto para el portugués, pero el hombre sufrió heridas de consideración.