Tiempo de Juego

Surrealista situación vivida en el Tour: Vingegaard se ve frenado por el coche de carrera

El danés subía la Col de la Loze junto a su compañero Kelderman cuando de repente se vieron frenados por los coches y las motos de carrera.

ctv-38r-foto-noticia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La edición del Tour de 2023 está siendo recordada por la exhibición de Jonas Vingegaard, pero también por los casos en los que los coches o las motos de carrera frenan y obstaculizan a los corredores y la última se ha vivido este miércoles en el etapón entre Saint Gervais y Courchevel.

El líder Vingegaard atacó en la Col de la Loze y estaba sacando tiempo a su gran rival, el esloveno Tadej Pogacar cuando de repente un coche de carrera y varias motos frenaron al propio ciclista danés y a su compañero Wilco Kelderman. Así se vivió este momento en Tiempo de Juego.

Hace unos días, unas motos también frenaron un ataque de Pogacar a pocos metros de coronar la Joux Plane. El ciclista del UAE, más explosivo que su rival, pretendía cruzar en cabeza ese puerto y embolsarse los 8 segundos de bonificación que había en su cima, para ir limando los 9 que antes de la etapa tenía de renta el danés.

Pero su ataque final quedó frustrado por la moto de un fotógrafo que quedó atrapada en una maraña de aficionados que poblaban las cunetas de una estrecha carretera que conducía a la cima.